Impulso del mercado de los robots de paletizado

Tal y como detalla un estudio publicado por Future Market Insights, el mercado global de robots de paletizado está recibiendo un gran impulso debido a los importantes avances tecnológicos en este campo.

Los factores que están impulsando el mercado son la mejora de las funcionalidades de estos robots junto con una interfaz de usuario simplificada. Por industrias, es alimentación y bebidas donde más crecerán. Además, hay una creciente oferta de este tipo de robots que pueden levantar cargas pesadas e incluso pueden levantar productos desde mayores alturas debido a sus largos brazos. n términos de ingresos será el mercado APEJ (Asia Pacífico exceptuando Japón) el que mayor crecimiento experimente.

Según la consultora, se prevé que este segmento alcance una cifra de 1.500 millones de dólares en 2022 y está preparado para ofrecer una sólida tasa de crecimiento en este período.

Puedes leer la noticia completa en Infoplc.net

 

En EDS ROBOTICS somos especialistas en el desarrollo de proyectos a medida y de soluciones para los finales de línea que facilitan a las empresas las labores de envasado y paletizado previos a la distribución.