Laboro



Sistema de paletizado colaborativo

La célula robotizada Laboro está diseñada para trabajar codo con codo con los operarios de la empresa, ya que incorpora un robot colaborativo y sistemas de seguridad que garantizan la seguridad en el área de trabajo y maximizan la producción.

Este sistema se encarga de recoger un producto y apilarlo sobre un palet de manera autónoma, sin la ayuda de ningún operario. Trabaja de manera autónoma e ininterrumpida, con una alta precisión en la repetición, y se adapta a todo tipo de formas y materiales. Los robots paletizadores suelen utilizarse en el final de las líneas de producción, pues preparan los productos para una cómoda distribución y comercialización.

Máxima seguridad

Sus sensores son sensibles y activan una parada de seguridad inmediata al tocar a alguien.

Versatilidad

Posibilidad de transportarlo fácilmente y situarlo en múltiples posiciones, se adapta a cualquier ámbito laboral y posibilidad de paletizar tanto a izquierda como a la derecha.

Otras de las características a destacar de esta célula robotizada son la fiabilidad del sistema, su precisión y la facilidad de reparación que tiene ante cualquier fallo. Es la visión artificial que lleva integrada lo que le permite trabajar de manera óptima y con una perfecta precisión sin la ayuda de ningún humano.

Laboro permite paletizar tanto a la izquierda como a la derecha del sistema y se adapta a todo tipo de palets. Además, las reducidas dimensiones del sistema permiten transportarlo de una manera fácil y cómoda. Su versatilidad y velocidad de actuación ofrecen un alto rendimiento.

Dentro de la automatización, los robots de paletizado son, sin duda, una de las propuestas más amortizables para las empresas. Además, gracias al sistema de seguridad que incorpora Laboro, se evitará que se produzcan accidentes y lesiones entre los trabajadores.

Opciones de Renting y Pago por Uso

  • ¿Tu producción es estacional?
  • ¿Tienes problemas para encontrar personal?
  • ¿La inversión inicial supone una barrera?
  • ¿Tienes dudas y quieres probarlo antes de invertir?

En EDS Robotics contamos con opciones de Renting y de Pago por uso que se adaptan a tus necesidades, eliminando las barreras a las que se enfrentan muchas PYMES a la hora de decidirse por la automatización de procesos productivos.