EDS Robotics


Especialistas en diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, en las que se integra la más alta tecnología como visión artificial, robótica y automatización industrial.
Con más de 20 años de experiencia en robótica industrial.

El crecimiento del departamento de visión artificial de IA ha permitido a la industria de la robótica alcanzar nuevos niveles de aprendizaje y toma de decisiones, aportando mayor calidad y valor agregado al producto.


Por esta razón, continuamos aceptando los nuevos desafíos que los clientes, cada vez más informados y formados acerca de los beneficios que la visión artificial puede aportar a sus empresas, nos exigen.

 
 

Desde nuestros inicios nos hemos mantenido fieles a la misión de mantener y promover la competitividad de nuestros clientes y proveedores a través de la innovación tecnológica e industrial.

El principal objetivo de EDS Robotics es el de aunar la experiencia adquirida tras más de 20 años trabajando en un sector pionero en la implantación de sistemas de automatización, con la introducción de soluciones innovadoras que satisfacen las necesidades de todo tipo de sectores industriales en un nuevo escenario 4.0.

La identidad de nuestra empresa se sustenta en base a unos pilares fundamentales:

  • Innovación: La inversión en I+D+i es el principal pilar sobre el que se sustentan todas las estrategias de la empresa, siendo un factor clave para el desarrollo de proyectos que mejoren la competitividad, la eficiencia y la seguridad de nuestros clientes.
  • Equipo: Nos resulta imposible separar la innovación del valor humano, por ello hemos apostado por la creación de un equipo de trabajo compuesto por profesionales altamente cualificados y con pleno conocimiento de las últimas novedades en el sector.
    En nuestras instalaciones, los ingenieros y programadores trabajan conjuntamente con los técnicos en el diseño, la fabricación y la integración de cada uno de los proyectos.

  • Calidad: El conocimiento y profesionalidad de nuestros trabajadores, junto a un ambiente de trabajo óptimo, son la principal razón de la alta calidad de nuestras soluciones tecnológicas.

Nuestro Compromiso



  • Seguridad

  • Salud

  • Calidad

  • Medio ambiente

    Como empresa comprometida con la seguridad y salud de nuestros trabajadores, hemos establecido un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo desarrollado y certificado bajo la Norma ISO 45001. Además, nos encontramos en proceso de implementación del Sistema de Gestión de Calidad, bajo la Norma ISO 9001, y del Sistema de Gestión Ambiental, bajo la Norma ISO 14001, cuyos valores son considerados pilares fundamentales en nuestra empresa.