Deep Learning



Somos una de las empresas pioneras en introducir aplicaciones de Deep Learning en España trabajando en producción industrial. Hace más de 20 años que tenemos sistemas de Deep learning integrados en las máquinas fabricadas para nuestros clientes. .

El Deep Learning es un subcampo del Machine Learning, que, a su vez, es un subcampo de la Inteligencia Artificial. Podríamos definir el Machine Learning como el tipo de técnicas de IA donde las computadoras aprenden a hacer algo sin ser programadas para ello y con el cuál, el desempeño de las máquinas mejora con la experiencia. No obstante, el Deep Learning se puede utilizar para resolver problemas que el Machine Learning no llega a solucionar.

En cuanto a la función del Deep Learning, éste se encarga de procesar grandes conjuntos de datos algorítmicamente de modo que el algoritmo pueda “reconocer” en esos datos determinadas pautas. Digamos que puede considerarse una manera de automatizar el análisis predictivo, mediante el uso de una red neuronal que se compone por un número de niveles jerárquicos.

De esta manera, se forman grandes redes neuronales artificiales, similares a las que se encuentran en el cerebro humano. Mediante esta tecnología se están consiguiendo resultados increíbles, llegando incluso a sobrepasar la precisión humana.

Contacte con nuestro equipo