Automatic Bale Mixer Feeder



Sistema de mezclado de caucho

Automatic Bale Mixer Feeder se trata de un proceso automático que acentuará su productividad, disminuyendo la duración del proceso de mezcla de los materiales y sustituyendo a los operarios por un robot.

Dicho sistema se encargará, desde que llegan los contenedores, de analizar el contenido del cajón, mediante un sistema de visión 3D/2D, y de extraer las piezas idóneas para depositarlas en una cinta que avanzará hasta entrar en una guillotina, la cual cortará la pieza según la cantidad elegida. Una vez cortada, el material seguirá por la cinta hasta llegar al final del proceso, donde los materiales serán mezclados.

La máquina es capaz de pesar, cortar y dimensionar cada bala adaptándose a la especificación de la fórmula solicitada por el Mixer.

El robot está capacitado para trabajar con hasta 4 contenedores de diferentes tipos de caucho, lo que permite aplicar este sistema con distintos materiales a su vez en una misma fórmula. Además, gracias a la visión artificial, el robot detectará el plástico depositado entre las distintas balas de caucho y lo retirará.

"Autobale" es una máquina robusta, con un software basado en redes neuronales, entrenado por nuestros técnicos con más de 50.000 balas de caucho diferentes. Gracias a la introducción del Deep Learning y al trabajo de nuestros programadores, este proceso podrá llevarse a cabo sin apenas intervención humana.