Más de 20 años de experiencia en
robótica industrial



EDS Robotics es una ingeniería dedicada al diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, en las que se integra la más alta tecnología como visión artificial, robótica y automatización industrial.


“Queremos seguir siendo un referente en el sector de la Robótica Industrial”


Desde nuestros inicios nos hemos mantenido fieles a la misión de mantener y promover la competitividad de los clientes y proveedores a través de la innovación tecnológica e industrial. .

Nuestro

compromiso

La inversión en I+D+i es el principal pilar sobre el que se sustentan todas las estrategias de la compañía, siendo un factor clave para el desarrollo de proyectos que mejoren la competitividad, la eficiencia y la seguridad.

EDS Robotics fue pionera en el sector con el HAND-MAN, un novedoso sistema de autoprogramación de robots a través de tecnología de Visión Artificial, que logró la cofinanciación del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro de su línea de proyectos para I+D+i.

Fruto de nuestro compromiso con la calidad y la innovación hemos obtenido el Sello de Excelencia otorgado por la Comisión Europea en la convocatoria Instrumento PyME Horizon2020.

“Para EDS Robotics los clientes son nuestro activo más importante”

Valor

humano

Para EDS Robotics resulta imposible separar innovación de valor humano, por ello hemos apostado por la creación de un equipo de trabajo compuesto por profesionales altamente cualificados y con pleno conocimiento de las últimas novedades en el sector.

  • Trabajadores titulados60%
  • Técnicos cualificados40%

“Nuestra plantilla está compuesta por un 60% de trabajadores titulados y un 40% de técnicos cualificados”

En nuestras instalaciones, los ingenieros y programadores trabajan conjuntamente con los técnicos en el diseño, la fabricación y la integración de cada uno de los proyectos.